A través de diferentes programas, recibirán un apoyo sobre los contenidos vistos con la señorita en la sala. Los contenidos se exponen utilizando diferentes y atractivos recursos multimedia para niños:
• Aplicaciones utilizando juegos educativos.
• Interactividad.
El aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los objetivos principales para una buena parte de la población mundial. Ya es un hecho que cuanto antes se empiece a aprender este idioma, preferiblemente durante la niñez, el dominio del mismo será mucho mejor, a diferencia de aquellas personas que comienzan con una edad más avanzada.
En un mundo conectado por la tecnología, aprender inglés provee a los niños un futuro con oportunidades profesionales y sociales más amplias y una visión más profunda del mundo.
Durante el período de los 3 a los 6 años en que se producen en el niño cambios muy grandes, y más todavía cuando está escolarizado, surgen las primeras actitudes religiosas espontáneas del niño, y también los primeros niveles de fe, y va naciendo la conciencia ética.
Este período, conocido como el despertar religioso, es de gran trascendencia para la vida cristiana posterior. Es ahora cuando se dan las condiciones de maduración psicológica que permiten que la religiosidad se desarrolle.
Sin una intervención educativa por parte de las familias y de los educadores es difícil que se produzca el así llamado despertar religioso. La familia y la escuela son los únicos factores que influyen en el desarrollo del sentido moral y religioso de los niños, pues reciben ya desde muy pequeños influencias del ambiente sociocultural, de sus pares y otros.